Información de servicio

Las obras del tranvía cortarán el tráfico en Majas de Goya

El avance de las obras del tranvía hará necesario cortar el tráfico este miércoles en un tramo de la Avenida Majas de Goya.

El avance de las obras de la segunda fase del Tranvía hará necesario cortar el tráfico este miércoles, desde las 6.00, en un tramo de la Avenida Majas de Goya. En concreto, se van a llevar a cabo trabajos de fresado y asfaltado entre la Rotonda de Rafael Esteve y la Avenida de la Academia General Militar.


Como consecuencia, quedará cortado dicho tramo. El acceso de vehículos y de las líneas de bus urbano 35 y C2 a la avenida de la Academia General Militar, desde Majas de Goya, deberá realizarse a través de las calles La Fragua y Rafael Esteve, cuyas rotondas estarán habilitadas para salir hacia la Ronda de Boltaña, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.


Se estima que los trabajos finalicen en la tarde del mismo miércoles. Por lo que respecta a los desvíos específicos para las líneas 35 y C2, en el caso de la primera y en dirección centro, realizará el cambio de dirección en la primera rotonda de calle La Fragua para continuar por Ronda de Boltaña y Academia General Militar, a su recorrido oficial. Realizará parada provisional en calle La Fragua, antiguo terminal.


Por su parte, la línea C2, en dirección a la avenida Academia General Militar, continuará por Ronda de Boltaña y Academia General Militar, realizando el cambio de sentido en la Rotonda de Salvador Allende para retornar por el mismo recorrido.


Realizará parada provisional en la Marquesina de Ronda de Boltaña, con la calle La Fragua y avenida Academia General Militar, frente a la MAZ, han apuntado las mismas fuentes.