Tendrá lugar el 1 de junio

Abierto el plazo de inscripción de la Marcha Nocturna de Os Andarines d'Aragón

El precio de la inscripción es de 14 euros para socios de Os Andarines y federados en montaña y de 16 euros para el resto.

Os Andarines d'Aragón ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Marcha Nocturna de Zaragoza, que recorrerá las riberas del Ebro el próximo 1 de junio.


Esa noche se recorrerá los montes de Juslibol y las riberas del río Ebro con dos itinerarios, uno corto, de 12 kilómetros, y otro largo, de 25, al alcance de cualquier senderista que quiera disfrutar de una noche de caminata, han indicado los organizadores en una nota de prensa.


El recorrido partirá del Pabellón Polideportivo de Juslibol a las 23.00 en dirección norte, para subir por las antenas con la vista nocturna de Zaragoza desde el alto, continuar por los montes en una fila india de luces en la noche de los cientos de senderistas con sus linternas y bajar por el centro de interpretación de los Galachos.


El itinerario continua por las riberas del Ebro, por sus dos márgenes para terminar en Juslibol donde se inicia el trazado. En el recorrido hay tres puestos de avituallamiento más uno en la salida y otro en la llegada con un regalo de recuerdo.


El precio de la inscripción es de 14 euros para socios de Os Andarines y federados en montaña y de 16 euros para el resto. Los interesados en obtener más información y formalizar las inscripciones pueden acceder a la web 'www.osandarines.com'