Zaragoza

La calle Eloy Martínez se corta al tráfico durante tres semanas

La vía ubicada en el barrio de Las Delicias permanecerá cerrada desde este miércoles por la reparación de un tramo de saneamiento.

La calle Eloy Martínez, ubicada en el zaragozano barrio de Las Delicias, permanecerá cerrada al tráfico durante tres semanas a partir del miércoles, día 2, debido a la reparación de un tramo de saneamiento.


Los trabajos afectarán, concretamente, al tramo comprendido entre las calles Andrés Vicente y Salvador Ascaso, por lo que el resto de Eloy Martínez, hasta la calle Mompeón Motos, quedará como calle sin salida, con circulación en doble sentido.


Para facilitar estos movimientos estará también prohibido estacionar a lo largo de dicho tramo, informa el Consistorio en un comunicado.


Las obras van a propiciar que se repare un tramo de saneamiento que se ha derrumbado en su interior, lo que genera la obstrucción de las aguas residuales en ese punto.


Transitoriamente, se había dado solución bombeando, diariamente, el agua retenida con ayuda de un camión del servicio de infraestructuras de FCC.


Así, se van a sustituir 40 metros de ese saneamiento, colocando tubería de PVC de 315 milímetros de diámetro. Los trabajos serán ejecutados por la contrata de conservación del viario público municipal, a cargo en esa zona de Construcciones Mariano López Navarro.