Sucesos en Zaragoza

Una conductora resulta herida leve tras colisionar con otro turismo

Otra conductora ha sido detenida tras dar positivo prueba orientativa de drogas cuando conducía su turismo por la calle Bretón en el barrio Universidad.

La conductora de un turismo ha resultado herida leve tras chocar por alcance contra otro coche, en el barrio de La Almozara, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.


La joven, M.A.F, de 21 años, ha colisionado por alcance a las 19.55 horas de este martes en el Puente del Tercer Milenio contra el turismo conducido por O.A.G.P, de 32 años, al no respetar la primera la distancia de seguridad.


Como consecuencia, la conductora del primer turismo ha resultado herida con lesiones leves, salvo complicaciones, y ha sido trasladada al Hospital Clínico de Zaragoza.


Detenida por conducir su vehículo mientras consumía drogas

 

Una patrulla policial ha detenido a la conductora de un turismo por circular mientras consumía drogas, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.


A las 22.45 horas de este martes en la calle Tomás Bretón, los agentes han visto como M.A.M.I., de 28 años, conducía su turismo realizando cambios bruscos de velocidad y frenazos sin sentido. Además, han observado que esta joven estaba fumando un "porro" de cannabis.


Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, al someter a la joven a la prueba orientativa de drogas esta conductora ha obtenido un resultado positivo en cannabis, por lo que ha quedado citada para un juicio rápido. En cambio, en la prueba de etilometría ha arrojado un resultado negativo.