Zaragoza

Continúan los trabajos de reparación en la calle de Lacarra

El reventón de una tubería ha dejado a los vecinos sin luz hasta primera hora de la tarde y sin agua durante toda la mañana, según el Ayuntamiento. Además, se ha cortado el tráfico en un tramo de la calle.

Parte del paseo de la Constitución, sin luz
Un reventón en la calle de Lacarra deja sin luz ni agua a los vecinos
HA

Un reventón en un garaje de la calle de José María Lacarra, ocurrido hacia las 7.00 de este lunes, ha ocasionado que varios bloques de vecinos se hayan quedado sin abastecimiento de luz durante algún tiempo y sin agua durante toda la mañana. Además, la incidencia ha provocado el corte al tráfico en la citada vía desde la calle de San Vicente Mártir hasta Camino de las Torres que no se restablecerá en varios días debido a las labores de reparación de la vía.


El reventón se ha producido en el interior de un garaje situado a la altura de la calle de José María Lacarra, antigua general Sueiro. Según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el reventón ha afectado a una tubería y los trabajos de reparación han empezado inmediatamente. Sin embargo, durante estas labores se ha descubierto otra tubería en mal estado y también se ha optado por cambiarla, por eso los trabajos se han alargado.


El desabastecimiento de luz ha durado, según las mismas fuentes, apenas 50 minutos, sin embargo, el de agua continuaba pasadas las 14.00. Con toda probabilidad, añaden, los trabajos se habrán concluido a lo largo de la tarde y el suministro volverá entonces.

Sin luz en Constitución


Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza y de la Policía Local han informado que una parte del paseo de la Constitución ha estado sin luz esta mañana a consecuencia del reventón.La incidencia ha afectado a parte del alumbrado público, algunos semáforos y varios edificios del paseo de la Constitución.