Zaragoza

Información servicio

El Carnaval obligará a desviar doce líneas de autobús

La celebración mañana del desfile de Carnaval en Zaragoza hará necesario desviar doce líneas de autobús urbano y la número 42 el domingo por la celebración de la II Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta.

Mañana los desvíos comenzarán a aplicarse desde las 17.30 y se prolongarán hasta las 20.00, aproximadamente, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En concreto se desviarán las líneas 21, 22, 28, 29, 30, 32, 35, 38, 39, 40, 43 y 45, aquellas cuyos recorridos coinciden con el del desfile de Carnaval, que partirá desde la Plaza de San Miguel y se dirigirá por Coso bajo, Plaza de Tenerías, Echegaray y Caballero y Milagro de Calanda hasta la Plaza del Pilar.

Los autobuses realizaran paradas en todos los postes que existan en los itinerarios alternativos pertenecientes a otras líneas para facilitar la subida y bajada de viajeros.

Además, el domingo de 10 a 11 aproximadamente, se celebrará la II Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta, lo que afectará a la línea 42, que se desviará desde el paseo Renovales por Cejador Frauca, Ruiseñores y Cuellar, desde donde recuperará su recorrido oficial.

Los usuarios podrán encontrar más información en la página de la concesionaria del transporte público www.tuzsa.es y en www.zaragozadeporte.com.

Etiquetas