Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tráfico en Zaragoza

Dos motociclistas heridos leves en las últimas horas

Este miércoles se han producido dos accidentes de tráfico en las calles de Zaragoza en los que han resultado heridos dos motociclistas.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que este miércoles han tenido lugar en las calles de la capital dos accidentes en los que dos personas, ambos conductores de motocicletas, han resultado heridos de carácter leve.

El primero de los accidentes de los que da parte la Policía ha sucedido hacia las 7.30 en la avenida de Ranillas. La conductora de un turismo, que responde a las iniciales de M. U. S., se ha detenido para permitir el estacionamiento del vehículo que le precedía, momento en el cual ha colisionado contra este.

En este choque también se ha visto involucrada una motocicleta, conducida por D. M. L., de 31 años. Este motociclista ha resultado lesionado de carácter leve y la conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en prueba de etilometría.

Otro accidente ha tenido lugar a las 11.00 de este miércoles en el paseo de Cuéllar. M. E. A. B., de 40 años de edad, ha colisionado con su turismo contra una motocicleta conducida por R. C. I., de 44 años de edad, al invadir el primero otro carril en el mismo sentido de circulación.

El conductor de la motocicleta, con el casco correctamente colocado y abrochado, ha sido trasladado en ambulancia con lesiones de carácter leve.

La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Etiquetas