Despliega el menú
Zaragoza

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Reparaciones y asfaltado en Fernando el Católico y Goya

Los trabajos en la paseo de Fernando el Católico obligarán a desvíos parciales de la línea 40 del autobús urbano por Manuel Lasala y Renovales.

A partir del lunes, día 28, se van a realizar trabajos de reparaciones de arquetas de telecomunicaciones en la calzada del paseo de Fernando el Católico, en el tramo comprendido entre plaza de Emperador y San Juan de la Cruz (sentido centro ciudad). Estos trabajos implicarán que, durante los días 28 y 29, sea necesario cortar el tráfico parcialmente en ese tramo, siendo desviado por Manuel Lasala.

La actuación en cada arqueta durará unas 3 o 4 horas. Primero se realizarán los trabajos en aquellas en las que es necesario cortar el tráfico y, posteriormente, en las que los vehículos pueden seguir circulando.

Los trabajos afectarán a la línea 40 del autobús urbano, que, en su recorrido hacia San José, circulará temporalmente desde Isabel la Católica por Manuel Lasala, Renovales, Cejador Frauca, Ruiseñores, Cuellar, Sagasta para recuperar su itinerario habitual en Pza. Aragón. Serán habilitadas paradas provisionales en Manuel Lasala, 54; Pza. Diego Velázquez y Sagasta, 31.

Asfaltado en el entorno de la estación de cercanías de Goya

Por otra parte, a partir del martes, día 29 de noviembre, dentro de las obras que se realizan para la estación de cercanías Goya por parte del ADIF, se va a proceder a la reposición del asfaltado de la avenida de Goya, entre Fernando el Católico y la calle Ruiz Anglada (antes Alférez Provisional).

La operación se realizará en varias fases. El día 29 comenzará con trabajos en el sentido de circulación Portillo-Tenor Fleta, lo que hará necesario el corte de tráfico durante un día de la calle Latassa en su salida a Goya. Ese día no será posible estacionar en el tramo de Latassa comprendido entre Goya y la finca nº 6 de dicha calle, en ambos lados. El asfaltado también afectará el martes a la calle Ruiz Anglada en su salida hacia Goya, por lo que será necesario prohibir el estacionamiento en 30 metros (en ambos lados) para dar paso alternativo y no cortar la calle.

El día 30, miércoles, se realizará el asfaltado en el sentido Tenor Fleta-Portillo, lo que implicará el corte de tráfico del tramo de la calle Ruiz Anglada entre Goya y Gran Vía.

Etiquetas