HIRIÓ A UNA PERSONA EN ZARAGOZA

Detenido en Tudela el autor del tiroteo junto a un bar del barrio del Actur

El varón, de 28 años de edad, no opuso resistencia a su detención y ya está en dependencias policiales de Zaragoza.

Lugar del tiroteo, momentos después del suceso
Buscan al hombre que disparó a otro en un bar
ASIER ALCORTA

A.G.A., el presunto autor del tiroteo del pasado jueves el barrio del Actur de Zaragoza ha sido detenido este martes en la localidad navarra de Tudela. Según informas fuentes de la Policía Nacional, el varón, de 28 años de edad, no opuso resistencia en su detención y ya se encuentra en dependencias policiales en la capital aragonesa.


Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, el incidente se produjo en un bar cuando un grupo indeterminado de personas se enzarzó en una discusión. Una de las implicadas en la discusión se ausentó del bar y regresó con una escopeta de postas y efectuó una serie de disparos.


Como resultado de este hecho, 2 personas sufrieron heridas leves. Se trata de un hombre y una mujer. El primero presentaba una herida de bala en la rodilla y fue trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que la mujer fue asistida por una uvimóvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos por golpes y contusiones.


Fuentes de la Policía Nacional informaron de que la mujer fue agredida en el interior del establecimiento, mientras que el tiroteo tuvo lugar a las puertas del mismo.