SOLIDARIDAD

Un 'clic' solidario en la red basta para ayudar a 350 bebés de Zaragoza

La Hermandad del Refugio participa en un iniciativa que pretende seleccionar un proyecto al que subvencionar durante el ejercicio de 2012 y pide la ayuda popular para ganar.

La Hermandad del Refugio participa con su servicio de la Gota de Leche en la iniciativa Proyecto Mucho Mejor, de la compañía de seguros Reale, que pretende seleccionar un proyecto al que subvencionar durante el ejercicio de 2012, para lo que ha establecido dos fases.


En la primera, que finalizó el día 31 de octubre y a la que concurrieron varias decenas de proyectos, el voto popular emitido a través de su página web estableció la primera selección. Quedaron 10 proyectos finalistas. La referida fecha dio comienzo la segunda fase y en ella está la Hermandad del Refugio, la única iniciativa aragonesa que ha 'sobrevivido' al primer corte.


El servicio de la Gota de Leche atiende anualmente a unos 350 bebés de entre 0 y 14 meses, a los que proporciona atención médico-pediátrica, así como alimentos y ropa, tanto para ellos como para sus familias.


En esta decisiva fase, de nuevo, vuelven a contar los votos, que proporcionarán entre 5 y 1 puntos a los cinco proyectos más votados. Dichos votos se unirán a los que otorgue un jurado designado por la compañía y compuesto por tres personas, una de ellas directivo de Reale.


Desde la Hermandad del Refugio han pedido el apoyo para el único proyecto aragonés que ha pasado a la fase final. De hacerse con la victoria, la Hermandad estaría segura de “poder mantener y ampliar durante el próximo año un servicio tan utilizado como imprescindible para los más pequeños de entre las familias más necesitadas”, según han informado en una nota de prensa fuentes de la Hermandad.


Para emitir el voto, hay que acceder al siguiente enlace http://www.proyectomuchomejor.com/#/votar/gota-de-leche. “Allí verás un corazón. Tras un instante, sitúa la flecha sobre él y, pulsándolo, nos habrás dado tu voto y una gota más de esperanza para tanta gente que confía en nosotros”, explican desde la Hermandad del Refugio.