Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

URBANIZACIÓN DE VPO

Los vecinos de Arcosur dicen que "no permitirán nuevos retrasos" en la entrega de las viviendas

Unas 40 personas esperaban este jueves por la tarde con pitidos a los miembros de la junta de compensación, en la que el nuevo presidente, Manuel Asín, marcará los puntos del consejo extraordinario.

Pitidos para recibir a la junta de compensación de Arcosur
Los vecinos de Arcosur "no permitirán nuevos retrasos"
E.L.

Los vecinos de Arcosur se han concentrado este jueves frente a la sede de al gestora de la urbanización en Gran Vía como muestra de su malestar ante los posibles retrasos en al entrega de las viviendas.

Unas 40 personas esperaban son silbatos la entrada de los miembros de la junta de compensación al edificio, donde estaba prevista una reunión para marcar los puntos del consejo extraordinario que se celebrará el próximo 7 de noviembre. Entre los asuntos a tratar se encuentran los retrasos en la obras de Arcosur.

El presidente de la asociación Arqueros de Arcosur, Antonio Almudí, ha dicho que "no vamos a permitir que los intereses empresariales de un señor (el nuevo presidente de la junta de compensación, Manuel Asín) vengan a tirar por los suelos los sueños e ilusiones de tantos jóvenes".

Almudí comentaba que trabajaban con la anterior junta de compensación que es "lo que debe de ser", pero que ahora no están dispuestos a negociar con un “autoproclamado” presidente, "cuyo principal interés es construir un campo de golf y retrasar las viviendas otros 18 meses", dicen los Arqueros de Arcosur.

La asociación de futuros vecinos de la urbanización han pedido reunirse con representantes de Ibercaja para que les "aclaren" sus intenciones con Arcosur, ya que el proyecto está financiado en parte por un crédito de esta entidad y La Caixa.

Dependiendo de los resultados de este encuentro, los vecinos podrían convocar una manifestación para el 5 de noviembre, 2 días antes del consejo extraordinario, porque consideran que "ningún retraso es admisible".

Etiquetas