COMEDIA

Construir una guardería con humor

Dani Mateo, J.J. Vaquero, Raúl Pérez, David Perdomo, Miguel Martín e Iñaki Urrutia actúan este fin de semana en Sástago con el fin de recaudar fondos para construir una guardería que de servicio a la localidad y otras poblaciones vecinas.

Cartel de Cómicos de Guardería
Cartel de Cómicos de Guardería con: Dani Mateo, J.J. Vaquero, Raúl Pérez, David Perdomo, Miguel Martín e Iñaki Urrutia

A veces, provocar una sonrisa es la mejor forma de echar una mano. Así lo han demostrado las figuras del humor nacional que este fin de semana se acerarán hasta Sástago para colaborar en un espectáculo benéfico. Su intención: ayudar a que los vecinos de esta localidad disfruten de una guardería.


"Ahora mismo es muy difícil mantener a una familia con un solo sueldo", explica Jesús Barceló, vecino de Sástago. Por eso desde el Ayuntamiento, con la ayuda de algunos vecinos, se han puesto manos a la obra para recaudar fondos. Quieren construir una guardería que dé servicio a Sástago y las localidades de Alborge, Alforque, Cinco Olivas y La Zaida para ayudar a la incorporación de los dos miembros de la pareja al mundo laboral.


La clave para que este proyecto haya salido adelante ha sido el humorista Iñaki Urrutia. Gracias a su implicación en el proyecto y a su poder de persuasión, este viernes en el pabellón  multiusos de Sástago se podrá ver a Dani Mateo, J.J. Vaquero, Raúl Pérez, David Perdomo y Miguel Martín. Además, será el propio Urrutia quien se encargue de presentar el espectáculo Cómicos de Guardería


El coste de las entradas, 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla antes del espectáculo, irá destinado a la construcción de la guardería, así como el importe de las consumiciones que se hagan durante el espectáculo. Tras los cómicos habrá discomóvil con gogós y un gran bingo, que cerrará la noche.


Desde Definde.com sortean dos entradas dobles para acudir a este espectáculo de humor con fines benéficos. Participar es sencillo y los ganadores, ya que no pagarán entrada, pueden colaborar con el proyecto a través de sus consumiciones.