ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido muy grave en un choque en Zaragoza

La colisión entre dos vehículos se produjo a la 1.30 en la avenida Ciudad de Soria al saltarse uno de ellos un semáforo en rojo. El herido más grave fue trasladado a la UCI del Clínico. A las 7.40, un joven fue atropellado por un turismo en la calle Luciano Gracia.

Una colisión entre dos vehículos en el zaragozano barrio de la Almozara ha dejado seis personas heridas en la madrugada de este jueves.


El choque se produjo a la 1.30 en la avenida Ciudad de Soria, a la altura de la ronda del Rabal, al saltarse uno de los coches implicados un semáforo en rojo, según informa Policía Local.


La colisión fue frontolateral y como consecuencia de ella, cinco personas resultaron heridas leves y una muy grave.


Los conductores de los dos turismos, M.T.S.O., de 47 años, y K.M.C.G., de 24, han resultado heridos leves. Mientras que la ocupante del primero, C.S.C., de 31 años, ha sido trasladada en ambulancia del 061 hasta Urgencias de Traumatología del Hospital Miguel Servet con pronóstico leve.


Del segundo vehículo, el ocupante L.O.C.A., de 27 años, ha sido trasladado en ambulancia del 061 hasta Urgencias del Hospital Clínico, con pronóstico muy grave, donde ha quedando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).  Los otros tres ocupantes de este turismo, todos ellos con lesiones de pronóstico leve, son F.J.L.G. y J.J.C., de 23 años, quienes han sido trasladados en ambulancia hasta Urgencias del Hospital Clínico y C.G.I.P., quien ha sido evacuado en ambulancia hasta Urgencias de Traumatología.


Un joven atropellado


Horas más tarde, sobre las 7.40 de este jueves, un joven fue atropellado por un turismo en la calle Luciano Gracia, en el barrio del Actur. Resultó herido con pronóstico reservado y tuvo que ser trasladado a dependencias hospitalarías.


La Policía investiga las causas de ambos siniestros.