Zaragoza
Suscríbete por 1€

Un jueves que huele a fin de fiestas

El Rosario de Cristal y la Ofrenda de Frutos marcan los actos del programa oficial en un jueves de resaca tras el día grande de las Fiestas del Pilar 2011.

Devoción por el Rosario de Cristal
Devoción por el Rosario de Cristal
JOSÉ MIGUEL MARCO

Tras un miércoles cargado con los actos más emotivos de las Fiestas del Pilar 2011, el jueves no se queda atrás. Dos actos entrañables coronan el programa de hoy. Por un lado está la Ofrenda de Frutos y, por otro, el Rosario de Cristal.

Pero en este jueves no solo hay espacio para las tradiciones. Las Fiestas del Pilar 2011 van acercándose lentamente a su último fin de semana y es momento de disfruta al máximo lo que nos queda. Así que, para empezar con fuerzas y alegría el jueves, lo mejor es madrugar un poquito y acercarse a la Carpa del Ternasco, donde hay preparado un taller de circo con exhibiciones.

A las 19.00 la asistencia al Rosario de Cristal es casi obligatoria para disfrutar de una de las tradiciones más espectaculares visualmente de las fiestas.

Y por la noche hay muchas opciones para seguir la fiesta al ritmo de la música. Por un lado está la actuación de Sho Hai, conocido rapero aragonés que ha sido uno de los artistas que más entradas ha ventido para su concierto en estas fiestas del Pilar. Por otro lado, en Valdespartera, hay un combo de artistas rock: Siniestro Total, Porretas, Reincidentes y Boicot.

A los que no les llame este tipo de música, pueden aprovechar la noche para disfrutar de la actuación del Colectivo Ornitorronco, que en esta ocasión presenta: ZARSHISHA MIHTA STREET TABLAO. Una muestra del humor más berbiquí con el flamenco más zíngaro en la plaza de San Pedro Nolasco.

Etiquetas