OCIO EN EL PILAR

Un lunes para coger fuerzas

Algo de teatro, una visita a la fiesta de la cerveza, muchas actividades infantiles... este lunes tiene muchas actividades para coger fuerzas y empezar la semana de fiestas con energía.

Los cabezudos y su público.
Los cabezudos llenan las calles de Las Fuentes
O. DUCH

Los niños de Zaragoza no pueden perderse la salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad, así que el lunes hay una cita obligada para todos los padres:  A las 18.00 deben estar dispuestos a correr y bailar en las puertas del colegio de educación especial Alborada.


También puede ser divertido ir con los más pequeños de la casa hasta el Parque Labordeta para que jueguen y disfruten del espectáculos de luces y sonidos que ofrecen sus fuentes cada tarde cuando el sol de pone. Una actividad sencilla y barata que a los más niños les encanta.


Pero no solo los niños de lo pueden pasar bien entre semana. Para tomar un respiro del fin de semana, el Teatro del Mercado tiene una interesante propuesta, los monólogo de Thadeus Phillips, una entretela de historias reales, de cruces de fronteras que promete una velada interesante.


Y si quedan fuerzas, no estaría mal pasarse por la Feria de Muestras de Zaragoza, donde siempre se pueden encontrar cosas itneresantes. Sea el día de la semana que sea.