TRÁFICO

Una motorista atropellada en Zaragoza por un turismo que se dio a la fuga

El accidente ocurrió en la calle Miguel Servet, cuando un conductor arrolló con el lateral derecho de su vehículo a la joven, que quedó tendida en la calzada. Otro motorista resultó herido grave en el Actur tras perder el control de su moto debido a un mareo.

Una motorista de 20 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la joven que quedó tendida en la calzada, ha informado la Policía Local.


El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 a la altura del número uno de la calle Miguel Servet, cuando un conductor arrolló con el lateral derecho de su vehículo a la joven, identificada como A.C.F.


A continuación el conductor se dio a la fuga sin auxiliar a la joven que quedó tendida en la calzada y que fue trasladada por una ambulancia del 061 a la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ), donde le diagnostican lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.


La Policía Judicial de Policía Local ha iniciado gestiones para la localización del conductor del vehículo fugado.


Horas después, el conductor de un ciclomotor ha resultado herido de gravedad, tras sufrir un mareo y perder el control de su vehículo. El accidente ha tenido lugar a las 4.55 de este miércoles, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.


El accidentado, E.B.M., de 47 años, ha sufrido un mareo y ha perdido el control de su ciclomotor, por lo que ha caído a la calzada, resultado herido grave, ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Ha sido trasladado por una ambulancia de Bomberos a la Mutua de Accidentes de Zaragoza.