Zaragoza
Suscríbete por 1€

TRÁFICO EN ZARAGOZA

Ileso un conductor tras un aparatoso accidente en el Casco Histórico

Tras una colisión por exceso de velocidad, el conductor causante del accidente invadió una glorieta central ajardinada, pasó sobre el reloj solar durante más de 25 metros hasta impactar contra un árbol.

El conductor de un turismo ha resultado ileso tras sufrir un aparatoso accidente en el Casco Histórico de Zaragoza, donde remontó una zona ajardinada y chocó contra un árbol, al parecer por exceso de velocidad.

El suceso tuvo lugar a las 17.10 de este domingo en la glorieta de la Puerta del Sol, cuando O. A., de 45 años, perdió el control de su turismo tras colisionar con otro vehículo al parecer tras cometer una infracción de tráfico y por un exceso de velocidad, han informado fuentes de la Policía Local.

A consecuencia del impacto, el conductor causante del accidente se desplazó por la calzada de forma oblicua, invadió la glorieta central ajardinada, pasó sobre el reloj solar y remontó la rampa que lo forma para caer al otro lado, tras lo que recorrió una distancia de más de veinticinco metros hasta impactar contra un árbol.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor solo sufrió lesiones de carácter leve, ya que el cinturón de seguridad evitó que saliera despedido del habitáculo del coche, según las citadas fuentes.

Etiquetas