TRÁFICO en zaragoza

Dos accidentes de moto en la capital provocados por el consumo de alcohol

Un motorista de 39 años y el conductor de un ciclomor, de 36, se han accidentado en las últimas horas tras perder el control de sus vehículos y tuvieron que ser trasladados al Hospital Miguel Servet.

Cuatro conductores han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por alcoholemias. Dos de ellos, tras accidentarse, fueron trasladados en ambulancia al hospital Miguel Servet.


Un motorista de 39 años de edad se salió de la vía camino de Monzarlbarba y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza con lesiones de carácter reservado.


El conductor de un ciclomotor, X.Z., de 36 años de edad, perdió el control de su vehículo y colisionó contra dos turismos estacionados en la calzada de la calle de Franco y López, cayendo posteriormente al suelo. Debido al estado en que se encontraba fue también trasladado al Hospital Miguel Servet, donde permanece con pronóstico reservado.


Además, otros dos jóvenes de 26 y 31 años, han sido detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol. El joven de 26 años, que conducía una furgoneta, chocó contra un turismo, que circulaba correctamente, tras conducir en dirección contraria por varias calles de la capital aragonesa. En la prueba de alocoholemia triplicó el límite establecido.


Por su parte, M.A.S.S. de 31 años, conducía un vehículo con la ITV caducada, sin carné -tras haber perdido todos los puntos- y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Los cuatro detenidos han sido citados para juicio rápido.