Fiestas del Pilar 2011

Interpeñas podría cambiar el despliegue de seguridad

Javier Fernández, delegado del Gobierno en Aragón, ha señalado que se podría estudiar la posibilidad de aumentar el despliegue policial y la seguridad en el recinto.

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, ha apuntado que se podría estudiar la posibilidad de aumentar el despliegue policial y la seguridad en el recinto de Interpeñas, durante las Fiestas del Pilar 2011.


Fernández ha apuntado que "nos hemos comprometido a estudiar si el despliegue policial y el de seguridad privada pudiera ser más extenso", debido a una petición del Ayuntamiento de Zaragoza.


Si en algún caso se accediera a ampliar el despliegue, sería "cuando estudiemos que es lo que piden exactamente y que necesitaríamos para garantizar esa seguridad", ha añadido el delegado. En ese caso "a lo mejor se accedía", aunque "es complicado".


De momento, la Junta de Seguridad para las Fiestas del Pilar, que se ha reunido esta semana, lo ha dejado como ha estado hasta ahora, ya que se llevan varios con el mismo aforo, "estamos muy contentos y no hay demasiadas razones para cambiarlo", ha estimado Fernández.


Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno en Aragón en declaraciones a los medios de comunicación, durante el acto de entrega de la Medalla al Mérito en el Trabajo, que ha tenido lugar este viernes en Zaragoza.