Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

El gato de Vadorrey, libre tras más de 10 días atrapado

Fuentes de la protectora de animales zaragozana 'Cuatro gatos' han informado de que el animal ya está fuera de la cámara de aire de los cimientos del colegio.

La gata rescatada todavía está asustada
El gato de Vadorrey, libre tras más de 10 días atrapado
OLIVER DUCH

El gato que ha permanecido más de 11 días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio del barrio zaragozano de Vadorrey, ya es libre. El animal ha quedado atrapado en la jaula que las protectoras, que habían hecho lo imposible por sacarle estos días, colocaron en una habitación del colegio, tras realizar los obreros un agujero en la pared.

Las esperanzas se disiparon un poco este domingo, cuando los maullidos del gato dejaron de escucharse. Aunque, felizmente, los peores augurios no se han cumplido.

Elvira, de la protectora 'Cuatro gatos y tú', ha explicado que se trata de una hembra adulta que han encontrado “en los huesos y muy nerviosa”.

Después, el animal será trasladado al refugio de esta asociación donde esperará a ser adoptado. "Quizá tenga suerte y salga de ahí en seguida, ya que esta es una gata un poco famosa", ha dicho Elvira. Todos aquellos que estén interesados en la adopción pueden contactar con la asociación a través de su web y de su página en la red social Facebook.

Etiquetas