Zaragoza
Suscríbete

SERVICIOS MUNICIPALES

La huelga de Parques y Jardines afectará “poco” durante las fiestas

El consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza señala que la huelga de los trabajadores de FCC influirá ?poco? durante las fiestas del Pilar 2011 aunque cree que el conflicto se solucionará en los próximos días.

El consejero municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, en una imagen de archivo
La oposición ataca al PSOE por impulsar contratos antes de la constitución de la corporación
CARLOS MONCíN

La huelga que los trabajadores de Parques y Jardines mantienen contra la empresa concesionaria FCC influirá “poco”. Así lo ha destacado el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, quién considera que el desarrollo de las fiestas del Pilar apenas se verá afectado por las movilizaciones ya que los distintos eventos que se celebren en zonas verdes de la ciudad pueden cubrirse con los “servicios mínimos”.

Además, el consejero ha emplazado a los trabajdores y la empresa a que realicen un “esfuerzo” ya que las posiciones de ambos agentes están “cercanas”. “ Es posible que haya un acuerdo en los próximos días e incluso horas”, ha señalado Blasco.

La huelga de los trabajadores de FCC comenzaba este lunes con una “muy baja incidencia” en los servicios de Parques y Jardines según señalan desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Etiquetas