Zaragoza
Suscríbete

SERVICIOS MUNICIPALES

FCC dice que el seguimiento de la huelga es "bajo"

Según la empresa, de los 297 empleados que conforman la plantilla de Parques y Jardines, 47 trabajadores -incluidos los 10 miembros del Comité de Huelga- han secundado el paro.

Empleados de FCC en huelga
Los trabajadores de Parques y Jardines comienzan la huelga
P.R.D

La empresa FCC S.A. ha calificado de "bajo" el seguimiento de la huelga indefinida iniciada este lunes por los empleados de la contrata municipal de Parques y Jardines, al informar de que de los 297 empleados que conforman la plantilla de Parques y Jardines, 47 trabajadores -incluidos los 10 miembros del Comité de Huelga- han secundado el paro.

Desde la dirección de FCC han precisado en un comunicado que este seguimiento representa un 15,82 por ciento de la plantilla de Parques y Jardines.

Asimismo, la empresa ha tenido conocimiento de que en la madrugada de este lunes, a las 1.40 horas, los agentes de la autoridad han identificado a tres personas vandalizando aspersores en Vía Hispanidad, una de las cuales, cuyas iniciales son F.G.P., "pertenece al Comité de Huelga", han asegurado desde FCC.

Por este motivo, los agentes de la autoridad "han instruido diligencias por falta penal", han puntualizado desde la dirección de FCC.

Etiquetas