EN ZARAGOZA

El gato de Vadorrey salió pero volvió a entrar

Este domingo se temió lo peor, pues dejaron de escucharse sus maullidos, pero al parecer el animal seguiría vivo: han visto huellas suyas en los alrededores de la jaula que dispusieron para atraparle.

El gato que lleva más de nueve días encerrado en la cámara de aire de los cimientos de un colegio de Vadorrey habría salido hasta la habitación donde se ha dispuesto una jaula para atraparle, pero habría vuelto a meterse en los conductos, según las últimas informaciones que manejan los miembros de la protectora de animales 'Cuatro gatos'.


"Hemos visto sus huellas en la habitación donde está la jaula pero la comida que le pusimos dentro de esta para atraparle está intacta, por lo que sabemos que el gato ha salido y no está hambriento", ha informado Elvira.


La habitación en la que se han visto las huellas del animal, que lleva más de nueve días atrapado, no tiene otra salida que el agujero realizado en la cámara de aire de los cimientos, por lo que desde 'Cuatro gatos' consideran que el animal salió y volvió a entrar.


Los miembros de la protectora esperan que en los próximos días el gato caiga en la trampa para evitar que vuelva a acceder a los cimientos, donde puede correr peligro su vida. Este domingo se temió lo peor, pues dejaron de escucharse sus maullidos.