TRÁFICO

Tres detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Tres hombres han sido detenidos esta madrugada en Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos se fugó corriendo en la calle Mariano Barbasán pero fue interceptado poco después.

Tres hombres han sido detenidos esta madrugada por la Policía Local por conducir bajo los efectos del alcohol, dos en la calle de Mariano Barbasán y otro en el Parque del Agua.


D.O.O., de 37 años, ha sido detenido a las 5.50 en la calle Mariano Barbasán. A las 6.15, en un control preventivo en el mismo punto, ha sido detenido W.A.A.A., de 46 años. Mientras esperaba para realizar las pruebas de alcoholemia, el hombre se ha fugado corriendo, pero la Policía lo ha interceptado momentos después.


Y a las 8.40, C.C.V., de 28 años, ha sido detenido a al altura del Parque del Agua porque conducía a velocidad elevada. El conductor ha arrojado una tasa de alcohol que triplicaba la permitida.

Pelea en el paseo Pamplona

Además, la Policía Local ha detenido a I.G.C., de 24 años, por sendos delitos de lesiones y simulación de delito (con orden de detención por este motivo). La detención ha ocurrido a las 4.50 en el paseo de Pamplona en el transcurso de una pelea con otro joven, al que le ha causado lesiones en la cabeza que han precisado asistencia sanitaria. Durante la identificación, la Policía ha detectado que el joven tenía una orden de detención del juzgado penal 3 de Zaragoza.