EDUCACIÓN

La Universidad de Zaragoza oferta plazas en 49 titulaciones para las matrículas de septiembre

Los estudiantes pueden, además, matricularse de forma directa en 18 grados y 8 licenciaturas e ingenierías superiores de segundo ciclo hasta el 6 de octubre.

Alumnos de Magisterio en la Facultad de Educación de Huesca
Falta un alumno para cubrir el cupo mínimo de Aragonés en la Universidad
RAFAEL GOBANTES

La Universidad de Zaragoza oferta plazas en 49 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre. En concreto, los estudiantes podrán inscribirse de forma directa en 18 grados y 8 licenciaturas e ingenierías superiores de segundo ciclo, mientras que para ingresar en otros 23 grados deberán solicitar admisión entre el 12 y el 23 de septiembre.


Los grados en los que los estudiantes pueden matricularse de forma directa son Ingeniería Agroalimentaria y del Medio rural y Gestión y Administración Pública, en el campus de Huesca; Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de la Edificación e Ingeniería Civil, en La Almunia; Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Informática en Teruel; y Física, Geología, Matemáticas, Química, Economía, Turismo, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química, en Zaragoza.


También tienen matrícula directa, en segundo ciclo, los estudios de Bioquímica, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería en Telecomunicaicón, Igneniería Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química, en Zaragoza; Ingeniería Agrónoma en Huesca y Ciencias del Trabajo en Teruel. En todas estas titulaciones los alumnos que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad podrán matricularse directamente hasta el 6 de octubre sin realizar solicitud de admisión, aunque sí concertando cita con el centro correspondiente.


Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otros 23 grados. En este caso, las solicitudes podrán presentarse del 12 al 26 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.


En el campus de Huesca quedan vacantes en el grado de Administración y Dirección de Empresas; en Teruel, en los de Administración y Dirección de Empresas y Bellas Artes. En Zaragoza, por su parte, hay plazas en Estudios Clásicos, Filosofía, Finanzas y Contabilidad, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.


Por otra parte, los alumnos de Ciclos formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad podrán solicitar admisión para pasar a formar parte de la lista de espera en las siguientes titulaciones: Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética, en Huesca; Maestro de Educación Infantil y Maestro de Educación Primaria, en Teruel; y Administración y Dirección de Empresas, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Filología Hispánica, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Marketing e Investigación de Mercados y Óptica y Optometría, en Zaragoza.