II FERIA ZARAGOZA STOCK

Fin de semana con descuentos de hasta el 85%

Un total de 61 puestos ofrecerán rebajas de entre un 50 y un 85% hasta el domingo. El calzado y el textil son lo más demandandado en un salón que tiene como novedad un puesto de motos.

El calzado es uno de los procutos más demandados
Un fin de semana de descuentos en la Sala Multiusos
E. L.

La Sala Multiusos acoge este fin de semana la II Feria Zaragoza Stock que ofrece una amplia variedad de productos que pueden alcanzar un descuento de hasta un 85%. Calzado, ropa, sofás, colchones y este año como novedad menaje del hogar y un puesto de motos y sus complementos. El viernes el sábado estará abierto de 11.00 a 22.00 y el domingo de 11.00 a 21.00.


Este salón de las rebajas es el segundo que se celebra por estas fechas, pero hay que sumarle las 3 ediciones que se han llevado a cabo en el mismo lugar durante el mes de marzo. Esta vez se han reunido a 61 comercios que “son más grandes que en ediciones anteriores y se ha cubierto todo el espacio que ofrece la sala”, informa el director de grupo Kirei, José María de la Sierra, encargados de organizador del evento.


Es buen termómetro para ver como está la crisis, porque el que no compra aquí con los descuentos que hay, no compra después en las tiendas”, afirma el director. La pasada edición pasaron por la feria unas 30.000 personas y lo más demandado suele ser el textil y el calzado.


Uno de los puestos es el Grupo Goteborg de ropa para hombre que participan en este evento desde hace 4 años y destaca la afluencia de gente que pasa por allí el fin de semana, “a partir del viernes por la tarde va a más”, señala una de las dependientas.


Durante este viernes se podía ver a la gente buscando entre la gran cantidad de ofertas, aunque destaca la afluencia de gente en los puestos de calzado. Sandalias, de vestir o botas para el invierno se venden desde 5 euros.


Una de estas zapaterías en stock es Calzados Mora, que asisten desde el primer año. “Esperamos que la venta sea buena, otros años ha ido bien y por esos hemos vuelto”, indica uno de los encagados del stand.


Hay mucha gente que aprovecha y se viste aquí para todo el años”, señala José María de la Sierra. La mayoría de la gente repite, sin embargo también hay quien acuede por primera vez. “Nos ha sorprendido la relación calidad-precio de productos como el calzado o las chaquetas”, comentan 2 señoras que acudían a la feria por primera vez. “Veníamos a dar una vuelta, para ver lo que había, pero al final hemos acabado 'picando' y comprando algo”, dicen mientras muestras sus bolsas de la compra.


La entrada cuesta 2 euros y los niños hasta los 14 años entran gratis, además en la salida se pone un sello para entrar y salir de la Multiusos a lo largo de la jornada. También cuenta con juegos infantiles para los más pequeños. Con todas las compras, los clientes reciben una papeleta para participar en el sorteo de un viaje a Canarias de una semana que se realizará el domingo a las 21.00, justo antes del cierre de la feria.