CREACIÓN DE UNAS 500 PLAZAS

El Ayuntamiento de Ejea estudia implantar la zona azul en varias calles del Ensanche

La tasa por el uso de este servicio será aprobada por el consistorio ejeano en pleno y será similar a las tasas de poblaciones comparables a Ejea.

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros está estudiando la implantación de un servicio público de estacionamiento limitado controlado (zona azul) en varias vías públicas de la zona del Ensanche de esta localidad zaragozana, con el objetivo de facilitar el aparcamiento de residentes y usuarios, con la creación de aproximadamente 500 plazas de estacionamiento limitado controlado.


La tasa por el uso de este servicio será aprobada por el consistorio ejeano en pleno y será similar a las tasas de poblaciones comparables a Ejea. Los residentes y comerciantes de la zona tendrán tarifas reducidas para el uso del servicio.


Los horarios de la zona de estacionamiento limitado controlado inicialmente previstos son de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; los sábados de 9.00 a 14.00; y estacionamiento libre los sábados tarde, domingos y festivos.


La delimitación de estas zonas, calles y horarios tiene carácter inicial y, por este motivo, el Ayuntamiento de Ejea abre un periodo de participación ciudadana en el que los ejeanos pueden aportar las ideas, propuestas, modificaciones y/o soluciones que consideren necesarias y oportunas.


Estas aportaciones deberán ser enviadas a través de un impreso adjunto antes del próximo 30 de septiembre al correo electrónico 'participacionciudadana@aytoejea.es' o rellenando el impreso y entregándolo en el Registro del Ayuntamiento de Ejea. Todas las observaciones realizadas se recogerán, valorarán y responderán individualmente.