ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave un motorista tras perder el control en Anselmo Clave

Un motorista ha resultado herido grave en Zaragoza tras perder el control de su motocicleta después de que un turismo se cruzase en su trayectoria. El conductor del turismo se ha marchado del lugar sin facilitar dato alguno.

El motorista herido responde a las iniciales de D.C.G., de 37 años, y ha sido atendido en un hospital por lesiones de carácter grave. La Unidad de Policía Judicial realiza investigaciones para dar con el responsable.


El accidente ha tenido lugar a las 13.23 de este miércoles, en la calle Anselmo Clave, a la altura la Estación de El Portillo, en el Distrito Centro. El motociclista hacía uso del casco de seguridad, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Por otra parte, un hombre de 81 años ha resultado herido cuando viajaba como ocupante en un autobús urbano, que ha tenido que detener la marcha después de que el conductor de una furgoneta --R.M.G., de 49 años--, realizara un cambio de carril antirreglamentario.


Los hechos han tenido lugar a las 11.40, en la avenida de América de Zaragoza, en el barrio de Torrero, ha indicado las mismas fuentes. Las pruebas de etilometría han dado un resultado negativo.