TRÁFICO

Un accidente en la A-2 corta el tráfico y deja 2 muertos

La circulación está cortada en dirección Zaragoza. Los camiones están siendo desviados desde la Almunia por la A-23 y los turismos por la base aérea o por la vía de servicio. También está cortado un carril en dirección a Madrid.

Una colisión entre 2 camiones en la A-2, a la altura de 'El Cisne', ha provocado la muerte de 2 personas. Los bomberos siguen trabajando todavía en el lugar de los hechos. Según han informado, un tráiler ha arrollado a un camión que estaba trabajando sobre el firme de la autovía, los 2 fallecidos podrían ser operarios de la carretera.


El tráfico está cortado en la A-2 dirección Zaragoza, por lo que los camiones están siendo desviados desde La Almunia por la A-23 y los turismos por la base aérea o por la vía de servicio. También está cortado el carril izquierdo de la autovía dirección Madrid, por lo que la circulación está desviada por Plaza.


Uno de los vehículos se encontraba realizando labores de repintado de la vía cuando le ha embestido un camión que circulaba en sentido Zaragoza.


En las labores de rescate de los cuerpos han intervenido cinco dotaciones de bomberos de Zaragoza integradas por la unidad de mando, la de salvamento, la ambulancia, un tanque de agua y una grúa, han precisado fuentes del cuerpo.



(Si tiene imágenes del accidente envíelas a redaccioninternet@heraldo.es)