Zaragoza
Suscríbete

HUELGA EN ITALIA

La huelga italiana cancela tres vuelos en el aeropuerto de Zaragoza

Hasta las 18.00 de este martes se han cancelado dos vuelos de llegada a Zaragoza desde Nápoles y Milán y uno de salida con destino Bolonia.

Imagen de un avión de Ryanair en el aeropuerto de Zaragoza.
DGA, Ayuntamiento y Ryanair se reúnen la próxima semana para intentar salvar los vuelos
HERALDO

La huelga general convocada en Italia contra las medidas de austeridad del Gobierno de Berlusconi ha afectado a un total de tres vuelos que tenían que aterrizar en el aeropuerto de Zaragoza o que salían desde este con destino a algún aeropuerto italiano. 

La huelga en Italia ha finalizado a las 18.00 por lo que desde AENA han informado de que es previsible que los vuelos que operen a partir de esta hora tengan lugar. Según informa AENA en su página web, los vuelos programados para esta tarde con destino Roma y Milán siguen programados: el primero tiene horario de salida a las 20.00 y el segundo a las 21.35. A las 19.35 llega a Zaragoza un vuelo desde Roma que ha despegado a las 17.30.

En toda España se han suspendido un total de 81 vuelos hasta las 14.30 que tenían su llegada o salida en Italia.

Para este martes, España tiene programadas un total de 271 operaciones con el país transalpino, de las cuales ya se ha producido la cancelación de 37 vuelos de llegada y 44 de salida, según han informado a Europa Press fuentes de AENA.

En concreto, el aeródromo de Madrid-Barajas tiene programados para esta jornada un total de 84 vuelos, 45 de los cuales son salidas y 39 llegadas, de los cuales ya se han cancelado 14 operaciones, 11 de salidas y tres de llegadas.

Por su parte, el aeropuerto de Barcelona-El Prat tiene 73 vuelos programados para este martes, de los que se han anulado 11 operaciones de salida y 12 de llegada.

Etiquetas