HUMOR

Convocado el I Concurso Nacional de Monólogos Da Luxe

La sala Da Luxe Café Cantante ha convocado el I Concurso Nacional de Monólogos Da Luxe para profesionales y amateurs de toda España, encuentro que tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre.

Para participar en el concurso, los textos humorísticos pueden versar sobre cualquier tema, pero deben ser originales, el tiempo que se concede para cada monólogo es de entre 5 y 15 minutos.


Entre los participantes se seleccionarán 20 monólogos que sus autores interpretarán los viernes entre el 28 de octubre y el 18 de noviembre. De esas interpretaciones un jurado compuesto por gente anónima designada por la organización, seleccionará 4 finalistas.


Los espectadores podrán, además, escoger un quinto finalista realizando sus votaciones a través de la página web del encuentro en la que se podrán ver las actuaciones completas del 19 al 27 de noviembre. Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 1 de octubre.


Todos los interesados pueden remitir, por email o por correo postal, su monólogo impreso y una interpretación en video junto a sus datos personales, contacto y la ficha de inscripción que encontrarán en la página web 'www.daluxe.es'.


Por otro lado, la Sala Da Luxe retoma en las próximas semanas la programación de monólogos con entrada libre las noches de los sábados.