Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Dos agentes heridos leves en Zaragoza tras detener a un conductor ebrio

El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia y agredió a los agentes además de causar daños en el vehículo policial.

El suceso, del que han informado fuentes de la Policía Local, tuvo lugar este martes hacia las 17.20 en la calle Mayor. Una patrulla dio el alto a J. R. A. B., de 47 años de edad, cuando detectaron que el hombre, que conducía un ciclomotor, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local, y agredió a los agentes además de causar daños en el vehículo policial.

Como consecuencia de la agresión, dos agentes resultaron heridos de carácter, siendo asistidos en la M. A. Z.

Localizado un delincuente con orden de búsqueda y detención

Por otra parte, hacia las 17.50 de este martes también ha sido detenido D. I. M., de 24 años de edad, tras ser localizado en la vía pública, al existir contra él un requerimiento judicial para su búsqueda y detención, con motivo de un delito anterior de robo con fuerza.

Esta persona fue identificada cuando conducía un vehículo con la inspección técnica obligatoria del vehículo Caducada en el camino de la Mosquetera, en el barrio de Delicias.

Detenidos tras robar en un centro deportivo

También han sido detenido dos jóvenes, L. R. G. de 27 años de edad y J. Y. M. de 19 años de edad, al ser sorprendidos por una patrulla de la Policía Local, cuando abandonaban el interior de un centro deportivo situado en el paseo de Mariano Renovales, en el barrio Universidad.

Los jóvenes han sido interceptados hacia las 4.45 con efectos sustraídos del centro, tras haber violentado presuntamente la entrada.

Etiquetas