Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO

Un conductor drogado choca contra un vehículo estacionado en la calle Pablo Gargallo

El accidente sucedió en La Almozara. En el Camino de las Torres, también se detuvo a un conductor tras dar un resultado positivo y superior al límite legal en la prueba de etilometría.

La policía Local de Zaragoza ha detenido a dos individuos la noche del sábado por conducir bajo los efectos de las drogas, en el primer caso, y del alcohol, en el segundo, informan en una nota.

El conductor drogado circulaba por la confluencia de la Avenida Puerta Sancho con la calle Pablo Gargallo del barrio de La Almozara a las 23.30, cuando ha colisionado contra otro vehículo estacionado en la vía pública.

Tras ser detenido por un delito contra la seguridad vial, por conducir drogado, ha sido citado para juicio rápido y ha sido puesto en libertad.

A las 3.00 de este domingo, N.F.G.C., de 34 años de edad, ha sido detenido a la altura del número 42 del Camino de las Torres del barrio de San José, tras dar un resultado positivo y superior al límite legal en la prueba de etilometría. Ha sido citado para juicio rápido.

Etiquetas