Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Detenido un hombre por agredir a su pareja en su domicilio de Zaragoza

Un vecino del inmueble donde vivía la pareja, en el barrio de Valdefierro, avisó a la Policía Local tras escuchar los gritos de auxilio que profería la supuesta víctima.

Un hombre de 46 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por la agresión sufrida por su pareja en el domicilio que ambos compartían en Zaragoza.

Según ha informado la Policía Local, la voz de alerta fue dada a las 19.30 horas del martes por un vecino del inmueble donde vivía la pareja, situado en la calle Sirio, en el barrio de Valdefierro, que escuchó los gritos de auxilio que profería la supuesta víctima.

Los agentes policiales desplazados al lugar de los hechos encontraron en el interior del inmueble al presunto agresor, quien admitió ser autor de las amenazas e insultos vertidas, pero no a la mujer, que huyó de la casa para poner fin a los golpes.

Tras localizar a la mujer en las inmediaciones del inmueble y escuchar su relato de los hechos, los policías procedieron a detener al presunto agresor por un presunto delito de violencia de género y doméstica.

Detenida por circular con una motocicleta robada

Por otro lado, una mujer de 30 años ha sido detenida tras ser localizada en posesión de una motocicleta robada con la que circulaba por el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa la Policía Local, la detención de la sospechosa, V.C., se produjo a las 17.30 horas de este martes en la calle San Blas del casco histórico de la capital aragonesa.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la propiedad privada.

Etiquetas