ZARAGOZA

Trabajadores de FCC de Parques y Jardines harán huelga desde el 12 septiembre

Reclaman la readmisión del presidente del comité de empresa, despedido el pasado día 27 de julio, mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla, así como solucionar la falta de personal y el exceso de trabajo.

El comité de empresa de FCC de Parques y Jardines de Zaragoza han convocado una huelga indefinida a partir del día 12 de septiembre.


Entre sus reivindicaciones, los trabajadores reclaman la readmisión del presidente del comité de empresa, despedido el pasado día 27 de julio, mejorar las condiciones de trabajo de la plantilla, así como solucionar la falta de personal y el exceso de trabajo.


Además de las distintas asambleas que mantendrá con los trabajadores, el jueves 18 de agosto, el comité de empresa se reunirá con la plataforma de contratas municipales, de la cual forma parte, para estudiar el apoyo y la forma de actuar ante el conflicto actual existente tras el despido de su presidente.


También pretenden reunirse con diferentes organizaciones sindicales, colectivos sociales y vecinales con el fin de convocar una manifestación el próximo día 10 de septiembre.