SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido ebrio y con exceso de pasajeros

El hombre, de 55 años de edad, ha sido citado para comparecer en un juicio rápido. Circulaba con una tasa de alcohol en sangre superior a la penalmente establecida.

J. A. F. M. C., de 55 años de edad, ha sido citado para comparecer en un juicio rápido, por conducir un coche con una tasa de etilometría superior a la penalmente establecida de 0,60 mg/l en aire espirado.


El conductor ha sido sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Zaragoza alrededor de las 20.30 de este lunes por la avenida de Cataluña circulando con la música muy elevada. Además, el vehículo estaba ocupado por más personas de lo permitido.

Choque con tres heridos leves en Valdespartera


Por otra parte, fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que pasadas las 00.00 de este martes se ha producido en la calle de Viridiana un choque entre un turismo y una furgoneta dejando un balance de tres heridos leves de 62, 54 y 39 años.


Según han explicado las mismas fuentes, el conductor de la furgoneta no ha respetado un ceda. Ninguno de los conductores involucrados ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.