VIOLENCIA DE GÉNERO EN ZARAGOZA

Dos detenidos por agredir a sus parejas

Otras dos personas fueron detenidas en el barrio de Las Fuentes por atacar a las personas que se interponían entre ellos para evitar una discusión de pareja.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche por presuntos delitos de violencia contra sus parejas. El primer caso se produjo sobre las 22.30 de la noche, en la calle de Coruña, en el barrio de Torrero. Allí, D. P., de 43 años, fue detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de genero, al agredir a su esposa en el domicilio conyugal.


Dos horas más tarde, en la calle de Juan Pablo Bonet, era detenido y puesto a disposición judicial J.L.A.M., de 28 años, por un presunto delito de violencia de genero, al agredir a su expareja en la calle.Agresión

Sobre la 1.30 de la madrugada del domingo, dos personas, A. T. de 34 años y A. B. de 31 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial al agredir a las personas que se interponían entre ellos para evitar que se agredieran en el

transcurso de una discursion de pareja, agrediendo asimismo a los miembros de la Policía Local y Nacional que han procedido a su detención. Los hechos se producían en el número 19 de la calle de Silvetre Pérez, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza.