Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Tráfico

Detenido un hombre que conducía bebido en sentido contrario por San José

Otras dos personas resultaron heridas leves en un accidente causado por un conductor que superaba la tasa de alcoholemia permitida.

Dos hombres y una mujer han sido detenidos en Zaragoza entre las 06.00 y las 09.30 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Uno de los conductores detenidos, M.L de 40 años de edad, fue sorprendido por una patrulla de policía local mientras conducía en sentido contrario en el barrio de San José. El detenido quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

Otra conductora, Dª N.R.C. de 29 años de edad, fue detenida en el Casco Histórico tras duplicar la tasa de alcohol.

Además, M.O.C.T de 36 años de edad era interceptado en la misma zona por una patrulla de Policía Local que lo observó circular con su vehículo de forma anómala. Al realizar la prueba de etilometría arrojó un resultado casi tres veces superior a lo máximo permitido. 

Los tres detenidos han sido citados para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Dos heridos leves por un conductor borracho

Dos personas han sufrido lesiones leves al ser alcanzado el turismo en el que viajaban por otro cuyo conductor que presentaba una tasa de alcoholemia más del doble de lo permitido.

El suceso tuvo lugar a las 22.30 de este sábado en la Avenida Gómez Laguna de Zaragoza, donde el vehículo conducido por G.B.L, de 27 años, y ocupado por J.G.A, de 29, fue alcanzado por otro conducido por A.M.B, de 36, y quien arrojó una tasa de alcohol mayor que el doble de la máxima permitida.

Como consecuencia del accidente los ocupantes del primer turismo sufrieron lesiones de carácter leve de las que fueron atendidos en el Hospital Clínico.

Etiquetas