ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ZARAGOZA

Un motorista atropella a un peatón en la calle de Juan Pablo Bonet

Un hombre de 43 años de edad, que responde a las iniciales H.A., ha sido atropellado por una moto en un paso de peatones semaforizado, cuando se disponía a cruzar la calzada en la calle de Juan Pablo Bonet.

Un hombre de 43 años de edad, que responde a las iniciales H.A., ha sido atropellado por una moto en un paso de peatones semaforizado,  cuando se disponía a cruzar la calzada en la calle de  Juan Pablo Bonet. Al parecer, según testigos presenciales, se encontraba en fase verde para la circulación rodada.


Como consecuencia del atropello, el conductor de la motocicleta, J.A.R de 42 años de edad ha caído sobre la calzada arrastrándose sobre el firme tanto el mismo como la motocicleta una distancia aproximada de tres metros.


Como consecuencia de la caída se hace preciso el traslado del motociclista hasta el Hospital Miguel Servet, a la vez que es necesario el traslado del peatón arrollado, al mismo centro hospitalario, ambos con heridas de carácter leve. Sometido a la preceptiva prueba de etilometría al conductor de la motocicleta, arroja un resultado negativo.