SUCESOS

Dos motoristas heridos en Zaragoza

Uno de ellos colisionó con un vehículo que se había saltado un stop, mientras que el otro se resbaló al circular sobre pavimento mojado.

2 colisiones dejaban este miércoles 2 herido leves en Zaragoza. Un joven, S. S. G. de 29 años, cayó de su motocicleta tras circular sobre un tramo de calzada que se encontraba mojado por el sistema de riego en las proximidades de la plaza de Europa en La Almozara a las 14.05, por lo que fue trasladado al Hopital Servet.


En la calle Franco y López del barrio Universidad, el conductor de un ciclomotor, D.G.L. De 26 años, resultaba herido leve tras colisionar con un turismo que se había saltado una señal de stop. Ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet con lesiones en las piernas de carácter leve.

 

Dos conductores sin carnet

2 conductores fueron este miércoles sorprendidos por la Policía Local conduciendo sin carnet. Ambos han sido citados para juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial. El primero de ellos, J. C. R. de 42 años, circulaba a las 18.30 por la calle José Galiay del barrio de Torrero y nunca había obtenido el permiso de conducir, mientras que el otro conductor, J. A. E. M. de 34, había perdido todos los puntos y transitaba por la calle Tenor Fleta en el barrio de San José a las 20.20 cuando fue sorprendido por la Policía.