Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

TRÁFICO

Once jóvenes implicados, de los que uno quedó atrapado, en un choque múltiple en El Burgo de Ebro

El accidente ocurrió cuando dos vehículos colisionaron de frente, en la carretera N-232 de Castellón, y un tercero chocó contra el que llevaba delante.

Once jóvenes se han visto afectados, de los que uno tuvo que ser excarcelado, en una colisión entre tres coches ocurrida en la carretera N-232, en la circunvalación del Burgo de Ebro, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza.

Todos los jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, de los que diez son de origen chino y uno magrebí, han sido trasladados a centros hospitalarios de la capital aragonesa para ser atendidos de los cortes y contusiones producidas por el impacto.

Uno de los afectados, de origen chino, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ya que no hubiera podido salir por si mismo del vehículo, han agregado las mismas fuentes de bomberos, que han estado entre las 6.21 y las 6.23 interviniendo en el siniestro.

El accidente ocurrió cuando dos vehículos colisionaron de frente, en la carretera N-232 de Castellón, y un tercero chocó contra el que llevaba delante.Diez jóvenes chinos

En dos de los coches viajaban diez jóvenes chinos, que iban de Madrid a Barcelona de vacaciones, mientras que el otro iba ocupado sólo por el conductor, de origen magrebí, que circulaba en dirección Zaragoza.

Etiquetas