SUCESOS EN ZARAGOZA

Tres vigilantes intoxicados en un incendio en Plaza Imperial en Zaragoza

El fuego se originó en el transformador de un foco halógeno situado en un falso techo y se extendió a otros 12.

Tres vigilantes de seguridad han sufrido intoxicaciones de carácter leve en un incendio ocurrido en el interior del Centro Comercial de Plaza Imperial, debido al sobrecalentamiento del transformador de un foco halógeno.


Según informa el Cuerpo de Bomberos, el fuego se originó sobre las 22.45 de este jueves en uno de los transformadores destinados a alimentar el sistema de iluminación halógena y se extendió con rapidez a otros doce situados en la misma zona.

Uno de los vigilantes de seguridad de la propia galería comercial consiguió extinguir las llamas, que afectaron a una zona del techo, con una de las mangueras de extinción de incendios de las instalaciones.


La densa columna de humo originada provocó que este vigilante y otros 2 que realizaban su servicio en el turno de noche resultaran con intoxicaciones leves.


Tras verificar que el fuego estaba sofocado, los bomberos desplazados al lugar al siniestro atendieron a los vigilantes intoxicados, que no requirieron ser trasladados a un centro hospitalario.