ALIMENTACIÓN

La Muestra Agroecológica cumple dos años

Este mercadillo se celebra cada dos semanas en la plaza Sinués de la capital aragonesa, además de desplazarse puntualmente a otras localizaciones.

Muestra Agroecológica de la plaza Sinués.
La Muestra Agroecológica de Zaragoza cumple dos años
CARLOS MONCíN

La Muestra Agroecológica de Zaragoza cumple este sábado dos años instalándose en la plaza Sinués de la capital aragonesa, detrás del Teatro Principal, de 9.00 a 14.00.


Los organizadores de la feria han agradecido a todas las personas que participan en esta iniciativa y la hacen posible su apoyo, que permite «avanzar hacia otra manera de entender la alimentación».


La feria tendrá lugar en el mismo lugar el sábado, 18 de junio, y en el barrio del Picarral de Zaragoza el día 25 de este mes, en la plaza de Juan Acha, junto a la calle Monte Perdido.


Por otra parte, los promotores de esta iniciativa han informado de que el próximo martes, 7 de junio, se celebrarán las XVI Jornadas de Economía Solidaria, en el Centro Joaquín Roncal, en las que a las 20.00 la miembro del Centro de Estudios sobre Movimientos Sociales en la Universidad Pompeu Fabra, Esther Vivas, hablará sobre 'Decidiendo que comemos: La soberanía alimentaria como alternativa'.