SUCESOS

Un hombre recibe una puñalada en el abdomen en una reyerta en Delicias

La víctima, de origen rumano, fue localizada en estado de embriaguez en Vía Hispanidad.

Un hombre de unos 48 años resultó herido de gravedad ayer al recibir una puñalada en el abdomen en el transcurso de una reyerta en el barrio de Las Delicias. La víctima, de origen rumano, fue trasladada al Hospital Miguel Servet para ser intervenida y su vida no corre peligro.


Según fuentes de la Policía Nacional, a primera hora de la mañana recibieron una llamada alertando de que había un hombre herido deambulando por Vía Hispanidad. Hasta allí se trasladaron tanto los agentes como los servicios médicos, que constataron que la víctima había recibido una puñalada en el abdomen.


De momento, todavía hay numerosas dudas acerca de lo sucedido, dado que la víctima caminaba en estado de embriaguez en el momento en que se le localizó y no ha podido declarar. Lo único que parece confirmado es que la reyerta se produjo en un bar del barrio de Las Delicias. Además, no se han localizado por ahora testigos de los hechos.


El agredido fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Miguel Servet y fue trasladado a planta, donde se recupera de sus heridas. Fuentes de la Policía explicaron que está previsto que hoy se le pueda tomar declaración para esclarecer los detalles del suceso y detener al agresor.

 

Sigue grave el herido del viernes

Por otro lado, el hombre de 35 años que fue atropellado después de una discusión en la zona de bares de la calle de María Lostal en Zaragoza, continuaba ingresado ayer en el Hospital Clínico Lozano Blesa y su estado es «muy grave», según informaron a Efe fuentes del Gobierno de Aragón.


Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 6.00, cuando J. A. G. atropelló a R. M. C., después de una discusión, a la altura del número 50 del Camino de las Torres. El herido está la UCI del Clínico, mientras que el conductor ingresó el sábado en prisión.