DÍA DE ARAGÓN, UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES

Juan Martín defiende que su partido presenta propuestas para luchar por el empleo

El candidato de Chunta al Ayuntamiento ha señalado que desde CHA «consideramos que en estos momentos lo más importante es reactivar la economía y generar empleo. Y ése es nuestro objetivo».

El candidato de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha asegurado este sábado que su partido va a luchar «por el empleo» y, en este sentido, ha recordado que los proyectos que CHA está presentando se mueven en esa dirección.


Martín ha celebrado el 23 de abril, Día de Aragón, compartiendo con los ciudadanos el programa político de su partido para las próximas elecciones, acto en el que ha señalado que desde CHA «consideramos que en estos momentos lo más importante es reactivar la economía y generar empleo. Y ése es nuestro objetivo».


Con respecto a la festividad de San Jorge ha explicado que «el Día de Aragón es fundamental para reconocer y defender nuestra identidad como pueblo». Al respecto, ha lamentado la falta de actividades programadas desde el Gobierno de Aragón para celebrar este día.


Por último, el candidato de CHA al Ayuntamiento de Zaragoza ha señalado que «la gente ya sabe lo que CHA ofrece: responsabilidad, coherencia, ganas de trabajar, transparencia, proyectos e ilusión».