ACTUACIÓN POLICIAL EN ZARAGOZA

Descubren un centro de distribución de droga en un locutorio en las Fuentes

La Policía Local detuvo ayer al dueño del local, de 32 años. En el interior del locutorio, en la calle de Batalla de Lepanto, y en su domicilio encontraron «importante cantidad de droga». También tenía 27 bicicletas presuntamente robadas.

Miembros de la Policía Local –en colaboración con la Policía Nacional- detuvieron ayer al dueño de un locutorio en la calle de Lepanto, 25 (en el barrio de las Fuentes, en Zaragoza) como presunto autor de un delito de receptación (recibir bienes robados) y contra la salud pública (tráfico de drogas).


La detención de C. M., de 32 años, tuvo lugar a las 20.30 del sábado. Un equipo de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policia Local de Zaragoza (UAPO) observó a un grupo de jóvenes que salían del locutorio con varias bolsas. Tras comprobar que se trataba de marihuana, inspeccionaron el local y comprobaron que era utilizado como punto de distribución de la droga. También descubrieron que había 27 bicicletas presuntamente robadas.


A continuación, en colaboración con la Policía Nacional, se registró la vivienda del dueño del locutorio. Allí encontraron «importante cantidad de droga, así como efectos para su distribución», según fuentes policiales.