ZARAGOZA

Dos detenidos por cometer más de 130 robos con fuerza en Paracuellos de Jiloca

Los dos detenidos, un hombre de 29 años y una mujer de 45, guardaban en el interior de su vivienda gran cantidad de herramientas y otro material que fueron reconocidos por los denunciantes como propios.

Dos personas han sido detenidas en Paracuellos de Jiloca por cometer presuntamente más de 130 robos con fuerza ocurridos en casetas agrícolas de la Comarca de Calatayud, un material que almacenaban en su domicilio.


Al parecer, los dos detenidos, I.B, un hombre de 29 años, y A.C.B., una mujer de 45, guardaban en el interior de su vivienda, situada en la localidad de Paracuellos de Jiloca, gran cantidad de herramientas y otro material que fueron reconocidos por los denunciantes como propios sin el menor género de dudas.


Gran parte del material intervenido ha sido ya entregado a sus propietarios y denunciantes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención de estas dos personas ha permitido esclarecer más de 130 robos con fuerza perpetrados en parajes de la Comarca de Calatayud desde finales del año 2008.


Por el momento, la investigación policial continúa abierta y no se descarta la implicación de otras personas relacionadas con los robos y la receptación de efectos.