TRÁFICO

Dos conductores detenidos en una tarde por alcoholemia

Uno de los implicados quintuplicaba la tasa máxima de alcohol en sangre permitida.

Durante la tarde de ayer la policía local de Zaragoza registró dos delitos contra la seguridad vial, en los que los implicados superaban la tasa máxima de alcohol permitida.


Uno de los casos fue el del conductor de un vehículo identificado como S.M.A, de 25 años, que, tras ser interceptado por una patrulla de la Policía Local en la calle Ibon de Plan, arrojó una tasa que quintuplicaba la máxima en el test de alcoholemia.


Por otro lado J.M.T.C., de 52 años de edad, fue parado por la Policía Local en la calle Manuel de Falla en el barrio de Delicias. También dio positivo en la prueba de etilometría, arrojando un resultado cuatro veces superior al permitido, por lo que deberá acudir a un juicio rápido.


Además, en la misma tarde el conductor de un turismo de 35 años fue avistado por la Policía Local llevando en las ventanillas laterales delanteras del vehículo dos carteles que reducían la visión. Cuando la patrulla le requirió la documentación, el implicado dio un nombre falso, por lo que la Policía pudo comprobar que, debido a la pérdida de todos los puntos, carecía de permiso de conducir. Asimismo, el implicado había recibido una suspensión temporal del permiso por sentencia judicial. Por estos motivos fue detenido, pasando a disposición judicial.