TRÁFICO EN ZARAGOZA

Aparatoso accidente en Tenor Fleta

A las 14.50 de este lunes se produjo un espectacular accidente en la avenida de Tenor Fleta de Zaragoza, a la altura del número 36. Uno de los dos vehículos implicados colisionó contra el parterre. Por suerte no hubo heridos.

Vehículo implicado en el accidente de Avenida Tenor Fleta.
Aparatoso accidente en la avenida de Tenor Fleta
PRD

A primera hora de la tarde de este lunes se ha produjo un espectacular accidente en la avenida Tenor Fleta de Zaragoza, a la altura del cruce con la calle Fernández Florez. Dos vehículos se vieron implicados, pero por suerte no hubo que lamentar heridos.


El incidente se produjo a las 14.50 cuando uno de los turismos que circulaba por el carril derecho se disponía a cambiar al izquierdo. Otro coche que circulaba por la vía, para evitar la colisión, se subió al parterre que separa ambos sentidos. Fuentes policiales aseguraron que ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.


A las 16.20 el vehículo fue retirado de encima de la mediana gracias al servicio de grúa pluma, según informan desde Policía Local. Varios agentes permanecieron en la zona para controlar el tráfico en la céntrica avenida de la capital aragonesa.