transporte urbano

Los conductores de Tuzsa dicen que han secundado en un 98% los paros

Los paros parciales se volverán a repetir este domingo, en las mismas franjas horarias y a lo largo de todos los fines de semana y festivos de 2011 como medida de presión para firmar con la dirección el convenio colectivo.

Los conductores de los autobuses urbanos de Zaragoza han secundado en un 98% los paros parciales convocado por el comité de empresa a primeras horas de este sábado entre las 4.30 y las 8.00.


Desde el comité de empresa han detallado que este seguimiento de los paros parciales ha sido del cien por cien en el servicio de búho-bus, mientras que en el servicio de talleres la convocatoria la han secundado el 99 por ciento y del 0 por ciento ha sido el seguimiento en el servicio de inspectores.


Estos paros parciales continuará esta noche entre las 21.00 y 24.45, recuerda el comité de empresa, mientras que en la sección de talleres el paro se extenderá durante las dos primeras horas de cada turno.


Los paros parciales se volverán a repetir este domingo, en las mismas franjas horarias y a lo largo de todos los fines de semana y festivos de 2011 como medida de presión para firmar con la dirección el convenio colectivo y además el comité ha anunciado concentraciones los miércoles.